domingo, 21 de abril de 2013

Tarta Red Velvet para una cumpleañera genial!!



Hola a todos!! Hoy os traigo la tarta de cumple de mi pequeña catadora de dulces, que aunque su cumple es mañana lo celebramos el sábado.


Llevaba ya un par de meses diciendo: para mi cumple quiero una red velvet!!!! Y no me podía negar o sufriría las consecuencias. Os prometo que es red velvet aunque no haya prueba interior de ello (se me olvidó hacerle una foto por dentro y cuando me quise dar cuenta ya casi no quedaba!!).

(La catadora de dulces con su tarta)

La receta la saqué del rincón de Bea, os dejo aquí el link por si la queréis hacer. Lo único que cambié fue la cobertura que en vez de hacerla de queso como suele ser, la hice de buttercream de chocolate blanco (ya sabéis que soy muuuuuuuuy chocolatera).


Para la buttercream utilicé 300g de mantequilla a temperatura ambiente, 360g de azúcar glass y 3 tabletas de chocolate blanco (75g por tableta). Primero se derrite el chocolate en el microondas y se deja enfriar. Mientras el chocolate se enfría, mezclamos la mantequilla con el azúcar durante 5 minutos aproximadamente. Después añadimos el chocolate blanco (cuidado que no esté caliente!!) y seguimos mezclamos durante otros 5 minutos y ya tenemos nuestra buttercream.


Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la tarta y la idea de los globos que me pareció taaaaaan bonita.


Besitos muy dulces!!

 (¿¿Habéis visto que coronas de cupcakes más monas llevamos??)

No hay comentarios:

Publicar un comentario