miércoles, 8 de mayo de 2013

Cupcakes muy floreados



Hola a todos!!


Hoy os traigo cupcakes muy floreados. Los cupcakes en si no tienen ninguna complicación (de hecho la receta ya está publicada), pero las flores son taaaaaaan bonitas.


Estaba deseando tener un mini ratito para estrenar mis nuevos cortadores de flores y como el miércoles pasado fue fiesta me puse a florear como loca con la ayuda de mi catadora oficial (que le vuelve loca comerse los trozos de fondant que sobran). 


Los cupcakes eran de vainilla con buttercream también de vainilla (ya lo he dicho, muy sencillos y poco originales, pero tan ricos). Os dejo aquí la receta que está en un post anterior.


Y coincidiendo con el día de la madre, hice una maceta ¡¡¡¡de cupcakes!!!


¿No me digáis que las margaritas no son absolutamente preciosas? Y es que quedan tan bien en la maceta decorada… ¡Le declaro mi amor al cortador de margaritas!


Tendría que haber hecho un paso a paso de cómo montar la maceta, pero sé que la volveré a hacer (¡¡buscaré cualquier excusa para repetirla!!).


Y eso es todo por hoy. Un beso corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario